Cómo pagar Energuate a través de Bi Banking
Cómo pagar Energuate a través de Bi Banking
Realizar operaciones bancarias desde la comodidad de tu oficina o tu hogar se ha convertido en una necesidad esencial. Con Bi Banking puedes disfrutar de este beneficio al pagar diferentes servicios básicos de tu empresa, como es el caso de Energuate. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Pasos para pagar Energuate a través de Bi Banking
El proceso es sencillo y rápido y lo puedes hacer en una computadora desde Bi Banking Web. A continuación, te explicamos detalladamente cómo puedes realizar el pago de Energuate:
- Inicia sesión en Bi Banking y dirígete a la sección de “Servicios Básicos“.
- Selecciona la opción “Administración” y luego haz clic en “Crear Convenio”.
- Crea el convenio y selecciona el servicio de Energuate. Esto configurará la plataforma para que puedas efectuar los pagos correspondientes a este servicio.
- Configura los permisos en la opción “Permisos a Convenios”, para que el usuario asignado pueda visualizar y gestionar el convenio creado.
- Carga el identificador de pago en la opción “Carga ID Pago”. Este identificador puede ser el número del contador o creativo asociado a tu factura de Energuate.
- Crea y autoriza el lote de pago para efectuar el pago de tu factura de Energuate.
¡Y listo! así de sencillo es realizar el pago de Energuate para tu empresa. Con Bi Banking podrás disfrutar de diferentes beneficios que ayudarán a simplificar las finanzas de tu negocio.
Realizar los pagos es sencillo, ya que no tienes necesidad de desplazarte, solo necesitas estar en un lugar y un dispositivo con acceso a Internet. Lo mejor de todo es que las transacciones son seguras, garantizando que tu información esté protegida en todo momento.
Si aún no cuentas con la opción de pago de servicios en tu Bi Banking, te invitamos a solicitarlo haciendo clic aquí. Recuerda que, al seguir los pasos mencionados, puedes asegurar que tus pagos se realicen de manera rápida y segura, aprovechando todas las ventajas que Banca en Línea Empresarial tiene para ofrecerte.