La primera conferencia en Centroamérica dirigida por las tres psicólogas más influyentes en Latinoamérica para trabajar temas de crianza y disciplina cuidando su salud mental se llevará a cabo en septiembre

Guatemala, 7 de junio de 2024. En los años 1890 a 1930 Pavlov y Watson conocidos como los padres de la psicología por muchos años, dieron sus teorías y conocimientos basados en la rama del Conductismo. En su teoría describen leyes generales que rigen la conducta y por años fueron utilizadas porque presentaban resultados a corto plazo. Todos los métodos de premios, castigos fueron (y siguen siendo) utilizados porque en esa época se creía que era lo más adecuado dejando a un lado la introspección, la consciencia y sobre todo la salud mental.

Banco Industrial invita a los padres de familia y profesionales de la primera infancia a actualizarse con estrategias conscientes y respetuosas, para comprender más sobre el desarrollo del cerebro, qué esperar en cada etapa y cómo abordar los momentos difíciles con estrategias que sí funcionan y, al mismo tiempo, sumen a la salud mental.

El sábado 28 de septiembre se tendrá una mañana llena de aprendizaje con Manuela Molina de Colombia, Andrea Cardemil de Chile y Machy Guerrero de México, quienes brindarán una conferencia con experiencia teatro que ayudará a disciplinar los hijos y alumnos cuidando su salud mental. Esta se llevará a cabo de 8:30am a 1:30pm en auditorio del Colegio Agustiniano ubicado en 5ª avenida 23-55 zona 4 de Mixco, Condado Naranjo, Ciudad de Guatemala.

El precio de preventa de las entradas es de Q375 en Platinum y Q450 en Diamante. Para comprar entradas se puede ingresar a www.disciplinarsinlastimar.com o en Instagram: @pottylearning_gt o @amandoatutribu con Andrea de Carranza y Kathia Valladares.

Habrá parqueo seguro. El auditorio es un teatro moderno, muy cómodo para que los participantes puedan disfrutar y aprender toda la mañana en un espacio seguro. Se puede escoger el asiento para disfrutar más este viaje de maternidad y paternidad responsable.

Se agradece su apoyo al futuro de Guatemala, sumando en la vida de los niños y niñas guatemaltecas.