La tarjeta prepago Bi Credit es la solución perfecta cuando se busca tener seguridad, control y flexibilidad. Puede funcionar como una caja chica en donde sólo se deposita la cantidad de dinero que se desea utilizar en un período determinado o para una compra determinada. Por ejemplo, si se prefiere llevar control de un gasto (que podría ser de combustible), el cliente puede determinar cuánto gastará y realizar sus pagos exclusivamente con esa tarjeta. También puede ser una tarjeta que se utilizará para un viaje, como un regalo de cumpleaños, o bien un medio de pago y retiro en cualquier momento, con un presupuesto determinado.
Una tarjeta prepago es conocida como un Monedero electrónico, es decir que sólo puede usarse el dinero que se le deposita a la tarjeta, no está relacionado a cuentas monetarias ni a líneas de crédito. La tarjeta prepago puede utilizarse internacionalmente en comercios y en cajeros automáticos para retiros.
Beneficios
Se puede utilizar como medio de pago de bienes y servicios en miles de establecimientos afiliados a Visa
Se puede utilizar para retirar dinero en efectivo desde cajeros automáticos
2. Original y fotocopia de documento de identificación (cédula o DPI).
3. Fotocopia de recibo de servicios (agua, luz o teléfono).
2. Fácil bloqueo por teléfono (24 horas) en caso de robo o extravío.
3. Aplica para dólares ó quetzales (el primer deposito define la moneda), sin embargo puede utilizarse internacionalmente siempre.
2. Límite diario de depósito: Q.5,000.00
3. Límite mensual de depósitos: Q.10,000.00
4. No se requiere apertura de cuenta individual para cada colaborador.