Cuenta monetaria única en dólares, con la cual puedes tener disponibilidad inmediata de tus fondos a través de una chequera o tu tarjeta de débito Bi Cheque Visa.
Es la cuenta de ahorro infantil con la que puedes enseñar a tus niños la importancia del ahorro desde pequeños para asegurarles un gran futuro y ayudar a contribuir al progreso y construcción de un mejor país.
Cuenta con la cual puedes tener disponibilidad inmediata de tus fondos a través de una chequera o tu tarjeta de débito Bi Cheque y además formar parte del programa de puntos Bi.
Cuenta con la cual puedes tener disponibilidad inmediata de tus fondos a través de una chequera o tu tarjeta de débito Bi Cheque.
Con la cuenta de Ahorro Corriente dólares tendrás beneficios de servicios electrónicos, depósitos, pagos de tus tarjetas de crédito, entre otros.
Esta cuenta en dólares tiene asociados seguros gratuitos cuya cobertura y beneficios aumentan con respecto del saldo promedio, además de generar un alto rendimiento
Con la Súper Cuenta de Ahorro, no sólo obtienes rendimientos financieros sobre tus fondos sino también ganas Bi-Puntos sobre tu saldo promedio y participas en muchas promociones.
Es una cuenta de ahorro en quetzales que le permite a los clientes individuales programar un fondo de depósitos para emergencias a través del ahorro automático.
Es una cuenta de ahorro que tiene asociados seguros gratuitos cuya cobertura y beneficios aumentan con respecto del saldo promedio de la cuenta.
Dirigida a personas individuales que desean ahorrar con disponibilidad inmediata, y que no necesitan hacer uso de los recursos en forma frecuente.
Cuenta de ahorro que se describe por sus beneficios: Sorteos mensuales de bienes y premios en efectivo, Seguro de vida hasta por Q.200,000.00, y tasa de interés competitiva.
Cuenta de ahorro en quetzales en donde tienes la disponibilidad inmediata de tus fondos. Además, no tienes ningún recargo por manejo de cuentas.
Es una cuenta de inversión en dólares, dirigida a personas individuales, que deseen invertir en un plazo determinado de tiempo, a través de un Certificado de Depósito.
Es una cuenta de inversión dirigida a personas individuales, que deseen invertir a un plazo determinado de tiempo, a través de un Certificado de Depósito.