El mundo cambió y la forma en que compramos un producto o servicio se ha acelerado hacia medios digitales. Por lo tanto, necesitamos soluciones que se adapten a nuestras necesidades, preferencias y exigencias.

En esta ocasión queremos compartir contigo una forma diferente y segura de pago sin contacto utilizando únicamente tu smartwatch. Esto es posible gracias a nuestra alianza con dos marcas líderes en la industria del fitness: Garmin y Fitbit. ¡Quédate a leer y conoce los beneficios!

 

Garmin y Fitbit

Aunque en el pasado una de las principales razones para adquirir y utilizar un reloj inteligente era medir la actividad física, uno de los beneficios más recientes es tener la opción de pagar utilizando la tecnología sin contacto.

 

Con Garmin y Fitbit puedes pagar productos o servicios en cada visita a supermercados, farmacias, restaurantes, gasolineras o cualquier establecimiento que tenga un POS sin contacto.

 

Para empezar a utilizar tu tarjeta Bi Visa o Bi Mastercard desde tu smartwatch debes seguir los siguientes pasos:

    1. Ingresa a la app Garmin Connect o Fitbit desde tu reloj y selecciona Garmin Pay o Monedero, según corresponda.
    2. Selecciona la opción “agregar tarjeta”.
    3. Ingresa los datos de tu tarjeta y actívala.
    4. ¡Ya estás listo para iniciar tus pagos con un solo tap!

 

Beneficios y características

¿Lo mejor? Los servicios de pagos con Garmin y Fitbit son una forma fácil de pagar pues no necesitas datos móviles o estar conectado a una red WiFi y es una opción segura porque no necesitas llevar efectivo. Con ninguna de las dos opciones tendrás un costo adicional.

 

Algunas características de esta forma de pago son:

      • Puedes añadir tus tarjetas de débito o crédito Bi Visa o Bi Mastercard.
      • Tienes la opción de elegir cuál es la tarjeta predeterminada para comprar.
      • Podrás consultar el historial de las transacciones realizadas en la aplicación correspondiente.

 

Banco Industrial te ofrece opciones de pago fáciles y seguras para que puedas sacarle el máximo provecho a los recursos tecnológicos. Si tienes o estás pensando en adquirir un smartwatch de Fitbit o Garmin, no dudes que podrás utilizarlo en tu próxima compra.

 

Recuerda que el modelo que elijas debe contar con tecnología NFC, si no estás seguro consulta con tu asesor de ventas. ¡Existen más de 20 modelos disponibles!

Si aún no tienes una tarjeta de crédito Bi Visa o Bi Mastercard con Banco Industrial obtendrás beneficios como tasas de interés competitivas y beneficios adicionales. Además, tienen aceptación internacional, lo que te permite pagar con tu smartwatch cuando estés de viaje.  ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar tu tarjeta de crédito!

Solicita aquí tu tarjeta de crédito Bi