¿Qué hacer si pierdes tu tarjeta de crédito Bi?
Sabemos que una de las preocupaciones más grandes al tener una tarjeta de crédito es extraviarla, porque te puedes sentir inseguro. Ya sea por un robo o extravío de nuestros documentos, debemos actuar de inmediato para evitar que otras personas hagan uso de ella.
Si no encuentras tu tarjeta, en este blog te daremos algunos consejos que serán de mucha ayuda y conocerás cómo la nueva funcionalidad de Bi en Línea App podrá ayudarte. ¡Comenzamos!
Pérdida temporal
¿Alguna vez te ha pasado que estás en tu oficina y no estás seguro si dejaste tu billetera en casa? En caso no estés seguro de haberla extraviado y únicamente deseas tomar acciones preventivas, la nueva función de Bi en Línea App es la mejor alternativa.
Con la nueva funcionalidad puedes realizar el bloqueo temporal de tu tarjeta de crédito. Esto evita que se realicen consumos en tiendas físicas o compras en línea. Sigue estos pasos para hacerlo:
- Ingresa a Bi en Línea App
- Busca la pestaña “Tarjetas” y elige la tarjeta que deseas bloquear.
- Selecciona la opción bloqueo temporal de tarjeta.
- El estado de tu tarjeta cambiará automáticamente a “bloqueada”.
Ten en cuenta que este es un bloqueo temporal, por lo que puedes desbloquearla en cualquier momento al localizarla y seguir consumiendo en tus establecimientos favoritos.
Pérdida definitiva o robo
Por otro lado, si has extraviado tus documentos o has sido una víctima de robo, es importante ponerte en contacto con servicio al cliente de Banco Industrial para solicitar el bloqueo definitivo de tu tarjeta. Puedes hacerlo llamando al 1717 o a través de WhatsApp al número 2411-6000.
Sin importar que sea robo o pérdida, te recomendamos contar con un respaldo en caso de que terceras personas realicen transacciones. Con Cero Riesgo de Banco Industrial, te reembolsamos el 100% de las transacciones en 24 horas después de reportarlo.
Recuerda que las tarjetas de crédito Bi Visa o Bi Mastercard de Banco Industrial, te ofrecen beneficios como tasas de interés competitivas y beneficios adicionales. Además, tienen aceptación internacional, lo que te permite comprar en línea en cualquier sitio web. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar tu tarjeta de crédito!