Pagos sin contacto: ¿Cómo dejar atrás el efectivo?
¿Deslizar tu tarjeta o pagar con efectivo? ¡Eso ya es cosa del pasado! Aunque el pago sin contacto con la tarjeta de crédito nos sorprendió hace un tiempo, esto fue el inicio de otras y mejores formas de pago que seguramente te encantarán. Las tarjetas hacen que todas tus compras y transacciones sean más fáciles, rápidas y seguras.
¿Quieres saber de qué trata? No dejes de leer, ya que en este blog conocerás los beneficios de comprar con la tecnología sin contacto y algunas formas innovadoras de hacerlo.
¿Qué es la tecnología contactless?
Es una forma más rápida, segura y flexible de pagar en tiendas físicas gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication). Es decir, tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la transmisión instantánea de datos entre dispositivos.
Beneficios de los pagos sin contacto
Más allá de su increíble despliegue tecnológico y comodidad, esta tecnología te ayudará a disfrutar de los siguientes beneficios:
Ahorro de tiempo
Una transacción de pago sin contacto es casi inmediata, pues tiene una duración promedio de 13 segundos. Una velocidad siete veces más rápida en comparación con los métodos de pago convencionales.
Practicidad y seguridad
Tus pagos serán sencillos y prácticos. Únicamente deberás acercar la tarjeta, smartphone o smartwatch directamente a la terminal de pago y ¡listo! Es importante mencionar que es uno de los métodos de pago más seguros, ya que no cargarás dinero en efectivo o deberás entregar tu tarjeta a otra persona.
Por otro lado, puedes obtener un seguro como Cero Riesgo para que no tengas que preocuparte de compras no reconocidas y cargos extras.
¡Adiós al efectivo!
Ya puedes dejar atrás el efectivo y gastar únicamente lo que necesitas con los límites personalizados para comprar según tu presupuesto. Esto será de gran ayuda para mantener tus finanzas personales más organizadas o evitar cargar el efectivo en todos lados, excepto en tu billetera.
Métodos de pago Bi
Si pagar con tu tarjeta de crédito sin contacto te parece interesante, te encantará saber que ahora es posible hacerlo desde tu smartphone o smartwatch. Banco Industrial te ofrece opciones innovadoras para comprar: Bi Pay para pagar y hacer compras desde tu teléfono o Garmin y Fitbit para hacerlo desde tu reloj inteligente.
También podría interesarte: Fitbit y Garmin: compra y paga sin contacto
Ahora que ya conoces los beneficios de la tecnología de pago sin contacto, no dudes en utilizarla y hacer de tus compras un proceso fácil, rápido y seguro. ¿Y por qué no considerar todas las opciones que Banco Industrial puede ofrecerte?
¿Quieres solicitar una tarjeta de crédito?
Recuerda que las tarjetas de crédito Bi Visa o Bi Mastercard de Banco Industrial, te ofrecen tasas de interés competitivas y beneficios adicionales. Además, tienen aceptación internacional, lo que te permite comprar en línea en cualquier sitio web. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar la tuya!