¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de comprar algo que quieres?, ¿Cuántas veces has deseado tener otras opciones de pago y no solo al contado? En Banco Industrial contamos con la solución para cuando esto pasa. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Continúa leyendo y entérate!

Divídelo Todo es el plan de financiamiento en cuotas y sin intereses exclusivo para Tarjetas de Crédito Bi-Credit Visa y BI Mastercard en donde puedes realizar tus compras desde 2 hasta 18 cuotas sin recargo de intereses.

Podrás comprar desde zapatos, ropa, artículos de belleza y relojes, hasta electrodomésticos, tecnología, farmacias y mucho más. Con Divídelo Todo obtendrás lo que quieres cuando lo quieres, y tú decides la cantidad de cuotas en las que deseas pagarlo, ¡sin intereses!

Además tienes acceso a promociones exclusivas para tus Tarjetas de Crédito de Banco Industrial.

¿CÓMO FUNCIONA?

Divídelo Todo es un programa que te permite comprar eso que más quieres a precio de contado, con la facilidad de pagarlo en cuotas sin intereses. Los plazos disponibles son 2, 3, 6, 10, 12 y hasta 18 cuotas, las cuales son cargadas en tu Tarjeta de Crédito Bi.

Al utilizar Divídelo Todo no afectas el disponible en tu tarjeta de crédito, así que puedes seguir utilizándola para tus compras habituales.

¿CÓMO LO ACTIVO?

¿Tienes Tarjeta de Crédito de Banco Industrial? Entonces ya cuentas con este beneficio. Si deseas solicitar una Tarjeta de Crédito Bi, es importante que sepas que la facilidad de Divídelo Todo estará disponible 24 horas después de que actives tu tarjeta.

Tú, ¿Quedarte con las ganas? ¡Imposible! Divídelo Todo con tus Tarjetas de Crédito de Banco Industrial y disfruta de la mejor solución para pagar todo lo que quieras en cuotas y sin intereses.

* NOTA: APLICA RESTRICCIONES

New call-to-action