Sabemos que ver jugar a tu equipo te sube la adrenalina y a veces… ¡llegan hasta las lágrimas! Ser un verdadero aficionado implica ser leal a tu equipo y gritar con todas tus fuerzas los goles decisivos que pasan a la historia.

Nadie puede negar que te encanta el fútbol pero… ¿eres un verdadero fan de la UEFA Champions League? Conoce todas las señales, en especial una que no habrías imaginado. ¡Sigue leyendo y descubre qué grado de fanático eres sumando todos los puntos!

No te pierdes ningún partido

+2 puntos

Sin importar que sea el cumpleaños de tu primo o la graduación de tu hermanito, siempre encuentras la forma de disfrutar cada uno de los partidos aunque sea desde el celular. Recuerda que un fiel seguidor siempre sabrá cómo arreglárselas para estar pendiente del partido y por supuesto, del marcador.

Piel de gallina en los tiempos extras

+2 puntos

Ya has disfrutado de 45 minutos en cada tiempo, pero eso no es suficiente cuando uno de los equipos debe coronarse como el ganador. Los 90 minutos han terminado, pero aún no hay un ganador. Sientes como tu piel se eriza de la emoción y vives toda clase de sentimientos en esos minutos adicionales. ¿Te suena familiar esta situación?

Gritas con fuerza ese gol decisivo

+2 puntos

Imagina esta escena: estás sentado en el sillón de tu casa, ya has pasado por los tiempos extras y es momento de los penales. Ambos equipos están en igualdad de condiciones y todo se resume a un solo gol de diferencia.

¡Llega por fin ese instante y tu equipo favorito gana! Tus gritos son tan fuertes que toda tu familia se emociona contigo y hasta tus vecinos pueden escuchar su entusiasmo. Sin lugar a dudas, es una situación que solo un verdadero fan del fútbol puede experimentar.

Conoces más que los jugadores estrella

+2 puntos

Un verdadero fanático se diferencia del resto por conocer mucho más que los jugadores estrella. Conoces los fichajes de la próxima temporada, llevas el conteo de puntos en la liga y sabes hasta cuánto ganan. Si eres un experto, ¡felicidades, estás un paso más cerca de ser un verdadero fan de la Champions!

Tienes la tarjeta de crédito Mastercard UEFA Champions League

+2 puntos

Por último, una de las señales que no todos saben, es que puedes solicitar la tarjeta de crédito Mastercard UEFA Champions League de Banco Industrial, la cual tiene muchos beneficios y un diseño exclusivo que seguro encantarán a más de un fanático de la Champions.

También podría interesarte: Conoce la nueva Bi Mastercard UEFA Champions League de Banco Industrial

Sin lugar a dudas hay muchas señales que delatan a un verdadero fan de la UEFA pero todo se resume en lealtad, emoción, gritos, lágrimas y sobre todo, una tarjeta de la Champions en tu bolsillo.

Ahora es el momento de la verdad, ¿qué tipo de fan eres? Averígualo con los siguientes resultados:

 

  • Fan light (de 0 a 4 puntos): Te encanta el fútbol y disfrutas ver los partidos de la Champions, pero no es algo que te quite el sueño.

 

  • Fan extreme (de 6 a 8 puntos): Estás pendiente de todos los partidos y resultados sin importar que tengas otros compromisos. Además, tienes el super poder de escuchar o ver más de un partido a la vez y conoces las estadísticas de todos los equipos de la Champions.

 

  • ¡Superfanático! (10 puntos): Eres ese tipo de persona que respira fútbol, grita hasta quedarse sin aire o voz y apoya a su equipo gane o pierda en los partidos. Con frecuencia te confunden con un analista de fútbol y lo más importante, ya tienes la tarjeta de crédito Mastercard UEFA Champions League.

Recuerda que con Banco Industrial obtendrás tasas de interés competitivas y beneficios adicionales. Además, tienen aceptación internacional, lo que te permite comprar en línea en cualquier sitio web. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar tu tarjeta de crédito!