Los beneficios están sujetos a los términos y condiciones aplicables de VISA, para más información consulta en www.visa.com.gt
Conoce más de estos beneficios haciendo click aquí
Visa Oro
Bi Cheque Oro es una tarjeta de débito VISA asociada a tu cuenta de depósitos monetarios, diseñada para que cuentes con un alto grado de conveniencia y prestigio. Con Bi Cheque Oro tienes una sola tarjeta para todo.
• Bi en Línea
• Bi Pay
• Sin Cobros por reposición de tarjeta: Tu tarjeta Bi Cheque Oro está exenta de cobros por reposición de robo o extravío de tarjeta.
• Garantía Extendida: Cuando pagues en su totalidad un artículo con tu Bi Cheque Oro, recibirás de forma gratuita, una protección que extenderá la garantía original del fabricante hasta por un año hasta la suma máxima asegurada que corresponda
• Protección de compra: Cuando pagues en su totalidad un artículo con tu Bi cheque Oro, recibirás de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección contra robo o daños accidentales
• Protección de precio: Cuando pagues en su totalidad un artículo con tu Bi cheque Oro, recibirá de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección cuando encuentre el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra
Artículos
que pueden interesarte
¿Cómo aprovechar tu tarjeta de crédito en compras recurrentes?
Existen compras que realizamos con frecuencia y que no deben faltar en nuestros gastos mes a mes. Esas son las llamadas compras recurrentes. Si…
¿Qué es P.O. Box y para qué sirve?
El tener un P.O. Box te abre la puerta a millones de productos en el comercio en línea, pues cuentas con una dirección física…
¿Cuáles son las mejores alternativas para pagar compras y gastos?
No puedes decidir no cubrir una factura pero sí puedes decidir cómo hacerlo porque entre las alternativas para pagar compras y gastos hay varias…
¿Cómo usar tu tarjeta de crédito?
Cuando tienes una tarjeta de crédito, el banco te establece un límite, este será el monto máximo que puedes utilizar para consumir. El límite…