Conóce sobre las cuentas inactivas
Si tienes una cuenta de ahorro o corriente en BI Bank y por alguna razón no haz realizado movimiento en los últimos seis meses, lo más probable es que tu cuenta se inactive o ya lo esté.
Se considera una cuenta activa aquella que tiene movimientos transaccionales como (depósitos, retiros, transferencias entre cuentas u otros bancos, uso de tarjeta de débito).
A continuación, te compartimos algunas preguntas frecuentes por si crees que tu cuenta pudiera estar inactiva:
Las cuentas de ahorro y corrientes de Bi Bank se inactivan por falta de movimiento durante 6 meses consecutivos luego de la última transacción realizada.
Mantener un constante uso de la cuenta realizando transacciones o depósitos de cualquier denominación, mediante Bi en Línea, Banca Móvil, tarjeta Visa Débito, chequera, ATM y por ventanilla.
Una vez se encuentre inactiva no podrás acceder a tus fondos depositados.
Deberás acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Bi Bank o comunicarte con tu ejecutivo de negocios para solicitar la activación de tu cuenta y cumplir con los requisitos para llevarla a cabo y de igual manera deberás efectuar algún movimiento en la misma.
Revisa tus estados de cuenta o bien ingresa con tu usuario a Bi en Línea o Banca Móvil y revisa los movimientos de tu cuenta de ahorro o corriente. Si tu último depósito fue hace 5 meses, aún estás a tiempo para evitar que se te inactive la cuenta.
¡Te invitamos a mantener activa tu cuenta utilizando tus fondos mediante tu Bi en Línea, ¡Banca Móvil, ATM y con tu tarjeta Visa Signature Débito en los todos los comercios del mundo con grandes beneficios!
Los accesos de tus fondos no tienen costo alguno.